En la actualidad, no es extraño ni mal visto que las personas utilicen trucos para ganar en los videojuegos. Más bien, se trata de un nuevo fenómeno cultural donde las personas que se aficionan a los juegos de video quieren, cada día, ser mejores en lo que hacen.

Sin importar si se trata de un juego entre compañeros de trabajo, o de un torneo regional entre jóvenes de su ciudad.

Y es que los videojuegos están en auge. Cada día hay más móviles con capacidad de hardware como para soportar un videojuego de calidad gráfica acuciante. Pero también, no debemos olvidar, las consolas bajan de precio conforme crece el consumo de móviles y tabletas.

Ante todo esto, surgen los sitios como Demium Games, donde recopilan consejos y trucos para ser los mejores en cada videojuego. Sitios, cabe decir, cada día con más popularidad.

Pero, ¿tiene alguna ventaja utilizar trucos para los videojuegos más populares?

Los videojuegos en tiempo real sin desventaja inicial

Ya se han acabado esos juegos de arcade donde cada vez que te veías derrotado sólo tenías que reiniciar.

Hoy en día, la moda está enfocada en los juegos en línea y en tiempo real. Es decir: si ganas, todos los demás pierden. Pero si pierdes, no hay manera de reiniciar.

Cuando recién comienzas, tienes una desventaja inicial terrible. En primer lugar, hay mucha gente que conoce mejor el juego. Y en segundo lugar, tendrás una curva de aprendizaje inicial antes de dominar a cabalidad ese videojuego.

Si se tratase de una partida de arcade, no pasa nada. Pero, en un juego en tiempo real es necesario comenzar ganando para no quedar en una desventaja irrecuperable.

Por eso, al menos con un par de trucos, sabrás que podrás aumentar sus porcentajes de partidas ganadas con respecto a las que pierdas. Que alguna pérdida tendrás, siempre.

Superar a los mejores

Del mismo modo que se dice que los fisicoculturistas no llegan a tener ese nivel de músculo sin usar “trucos”, los gamers de élite no han llegado hasta allá utilizando sólo su conocimiento y su mando.

Es una obviedad que los mejores hacen trucos. Y, más que eso, conocen cuál es el truco indicado para cada ocasión en el videojuego.

Si quieres estar entre los mejores, mantenerte, y superarlos, necesitarás sí o sí utilizar trucos. Aprenderlos, dominarlos, hacerlos parte de tu estrategia. Pero siempre, y esto debes tenerlo claro, tenerlos como la carta bajo la manga.

Si puedes ganar las partidas sin necesidad de hacer trucos, serás el mejor de los mejores.

Los mejores trucos, por ende, los encuentras en Demium Games.

Comments are closed.

Post Navigation